Así lo confirmó Raquel Márquez jefa del mencionado departamento, indicando que fueron 20 personas entre profesionales y estudiantes, quienes durante 6 meses estuvieron recibiendo clases en las aulas del Núcleo Universitario

Con el desarrollo de los módulos en Desarrollo Humano, Gestión del Desarrollo, Legislación Laboral, Gestión Estratégica del Capital Humano y la Gerencia del Recurso Humano, la jefatura de Investigación y Postgrado de la Universidad de Los Andes Núcleo Valle del Mocotíes dio por concluido el Diplomado en Recursos Humanos.

Así lo confirmó Raquel Márquez jefa del mencionado departamento, indicando que fueron 20 personas entre profesionales y estudiantes, quienes durante 6 meses estuvieron recibiendo clases en las aulas del Núcleo Universitario, “Hoy satisfactoriamente hemos entregado los certificados a este excelente grupo de participantes, venidos de los municipios Rivas Dávila, Andrés Bello, Alberto Adriani, Zea y Tovar”.

Raquel Marquez
Raquel Marquez

Manifestó Márquez que los participantes del Diplomado en Recursos Humanos que recibieron sus Certificados conocieron métodos de organización, planeación y  desarrollo de los Recursos Humanos de una organización desde una perspectiva estratégica de dirección y las especificaciones y motivaciones para la toma de decisiones, mediante la maximización de las capacidades que permiten definir la planificación de desarrollo del personal de manera coherente con los objetivos de la organización.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Un agradecimiento a los participantes por confiar su profesionalización en el Núcleo ULA de Tovar como también a cada uno de los profesores que nos acompañaron en este diplomado; Juan Méndez, Ana Beatriz Ramírez, Miguel Ángel Osuna y Ángel Cabrera y Raquel Márquez quienes con su experiencia y dedicación se culminó satisfactoriamente este Diplomado en Recursos Humanos”.

Desde ya invitamos a las personas interesadas en realizar el Diplomado en Recursos Humanos e Investigación Educativa en su segunda cohorte, que pueden inscribirse en la oficina de Investigación y Postgrado del Núcleo Universitario Valle del Mocotíes, además, se está realizando el censo para la realización del Programa de Profesionalización Docente (PPD) y para el Doctorado en Ciencias Pedagógicas.

Entregados certificados del Diplomado en Recursos Humanos - 2

Entregados certificados del Diplomado en Recursos Humanos - 1

Nota de prensa Núcleo ULA Tovar/José Rafael Maldonado/ CNP: 16.125

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo