Resaltó Carlos Ramos que la realidad sociopolítica venezolana exige un cambio de gobierno, de modelo político y económico

A juicio del pre candidato, Carlos Ramos, en el caso de la elección a gobernadores es evidente que la unidad sólo podrá garantizarse con elecciones primarias, y para los merideños este escenario es especialmente importante, ya que tenemos años derrotando electoralmente al proyecto oficialista nacional.
El ex parlamentario insistió en que los venezolanos hemos sufrido aterradoras consecuencias al permitir que desde Caracas se tomen decisiones políticas, económicas y administrativas sobre el destino de las regiones, pues, aún piensan que, no se está suficientemente maduro para tomar decisiones independientes. Así lo comentó a los pobladores de Jají, quienes también conservan la esperanza del cambio, a partir de elecciones primarias.
En todas las regiones hay opciones políticas con posibilidades reales de triunfo, dijo Ramos. Convocar a las poblaciones de cada estado a seleccionar sus candidatos a través de elecciones primarias, donde todos los ciudadanos puedan participar en la selección, daría la estocada final al régimen de Nicolás Maduro, que se niega a morir a pesar de contar con el rechazo profundo e irreversible de más del 90% de los venezolanos.
Resaltó Carlos Ramos que la realidad sociopolítica venezolana exige un cambio de gobierno, de modelo político y económico. El régimen es parte esencial del problema y no de las soluciones. De allí que una salida como la planteada en el Artículo 72 de la Constitución Nacional, el Referéndum Revocatorio, luzca oportuna y hasta salvadora, dado que establece un camino institucional, sin sobresaltos y de innegable carácter democrático, pues todo indica que, sin una salida institucional, sólo tendremos por delante el caos y el imperio del atropello. (Prensa Carlos Ramos)

 

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo