No tardó en colocarse adelante en el marcador el equipo amarillo y verde, que salió como una tromba buscando el arco contrario y apenas al sexto minuto lograra el objetivo, en una pelota que centró desde la derecha Julián Pino, al cual conecta de cabeza Robert Mejía y se la saca de manera increíble el portero Edgar Soto, pero el rebote le cae a Armando Araque, quien no perdona.

El Vigía FC consiguió una ajustada, pero más que merecida victoria en condición de visitante, tras derrotar 1-2 a la filial del Zamora FC, en partido correspondiente a la primera fecha del grupo occidental, por el torneo clausura de la segunda división, resultado que le permite sacar hasta doce puntos de diferencia con respecto al cuadro barinés y afianzarse como el mejor equipo de esta competición, con el objetivo de regresar a la división de plata.

el-vigia-fc-gana-a-zamorano-4No tardó en colocarse adelante en el marcador el equipo amarillo y verde, que salió como una tromba buscando el arco contrario y apenas al sexto minuto lograra el objetivo, en una pelota que centró desde la derecha Julián Pino, al cual conecta de cabeza Robert Mejía y se la saca de manera increíble el portero Edgar Soto, pero el rebote le cae a Armando Araque, quien no perdona.

El conjunto vigiense siguió atacando pero sin contundencia, mientras el local se animaba a ir por el empate, que no cayó en la primera mitad por dos grandes intervenciones del arquero Edward Ibarbo en par de cobros de tiro libres de José Soto y Anthony Blondell, quienes pusieron de manifiesto los grandes dotes del capitán auriverde con sendas atajadas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al 50’ caería el segundo de la visita, en una jugada por derecha de Robert Mejía, quien al ingresar al área recibió la falta y el principal Luis Parra no duda en señalar penal. Pino definió con remate por alto y el centro del arco ante un Soto que se lanzaba a su izquierda. Ocho minutos después, Cristians Sira terminaría una gran jugada en colectivo del blanquinegro y ponía caliente el partido, pero los visitantes se defendieron muy bien y al final se quedaron con los tres puntos.

el-vigia-fc-gana-a-zamorano-9

el-vigia-fc-gana-a-zamorano-2Ficha Técnica:

Zamora FC B (1): Edgar Soto, Juan Silva, Ricardo Vélez, Ronald Hernández, José Soto, Antony Trujillo, Cristián Castro (Franklin Milano 64’), Anthony Blondell, Cristians Sira (Víctor Aponte 78’) y Eric Ramírez. DT: Rubén Benítez.

El Vigía FC (2): Edward Ibarbo, Roinel Duque, Kelvin Sierra, Rosmel Villanueva, Carlos Yánez, Miguel Sosa, Yorlan Carmona, Luis Rivas, Robert Mejía (Robert Mejía 70’)-(Genlis Piñero 85’), Armando Araque (Jorge Ortiz 82’) y Julián Pino. DT: Rodin Duque.

Goles: Cristians Sira 58’ (ZAM) Armando Araque 6’ Julián Pino 52’-p (VIG)

Amonestados: Ricardo Vélez 45’ Anthnoy Blondell 76’ (ZAM) Rosmel Villanueva 26’ Carlos Yánez 45+1’ (VIG)

Árbitro: Luis Parra (Portuguesa)

Estadio: Reinaldo Melo de Barinas

Asistencia: 185 personas

Delegado FVF: Leomar Navas.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo