Un joven de 24 años de edad recibió dos disparos la tarde de este viernes, por parte de varios sujetos en la urbanización Caño Seco, parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani. El ataque ocurrió a eso de las 5:30 cuando los sujetos lo interceptaron y le dispararon a quemarropa, huyendo del sitio y dejándolo […]

Un joven de 24 años de edad recibió dos disparos la tarde de este viernes, por parte de varios sujetos en la urbanización Caño Seco, parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani.

El ataque ocurrió a eso de las 5:30 cuando los sujetos lo interceptaron y le dispararon a quemarropa, huyendo del sitio y dejándolo malherido. Fue auxiliado y llevado al hospital, donde le diagnosticaron dos heridas por arma de fuego en el abdomen y en la mandíbula.

Debido a su delicada condición, Héctor Alfonso Torres Zambrano, quien es comerciante y reside en el barrio La Victoria, fue remitido al HULA. El Cicpc-El Vigía se encuentra investigando este intento de homicidio.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo