El Ministerio Público acusó a Edgar Jesús Calles Calles (23) por su presunta responsabilidad en la muerte de su hijo de dos años de edad, ocurrida el pasado 22 de mayo en el sector Caño Seco II de El Vigía, municipio Alberto Adriani. La fiscal 18 auxiliar acusó al joven por la presunta comisión del […]

El Ministerio Público acusó a Edgar Jesús Calles Calles (23) por su presunta responsabilidad en la muerte de su hijo de dos años de edad, ocurrida el pasado 22 de mayo en el sector Caño Seco II de El Vigía, municipio Alberto Adriani.

La fiscal 18 auxiliar acusó al joven por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles.

En el escrito presentado ante el Tribunal 3 de Control de Mérida, la fiscal del caso solicitó la admisión del acto conclusivo, el enjuiciamiento del progenitor de la víctima y que se mantenga su reclusión en la sede del Cicpc de El Vigía.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En horas de la mañana del citado día, funcionarios del Cicpc recibieron una llamada telefónica del hospital tipo II de El Vigía, a través de la cual se informó sobre el ingreso sin signos vitales de un niño de dos años de edad.

Los efectivos se trasladaron al centro asistencial y entrevistaron al padre del pequeño, quien relató que el bebé se había caído de un mesón, perdió el conocimiento y tuvo que trasladarlo al centro de salud.

No obstante la declaración del padre, el protocolo de autopsia efectuado al infante arrojó que la causa del fallecimiento fue el estallido de órganos internos, producto de sucesivos golpes en su cuerpo. Calles fuera aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público. Prensa MP

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo