Exaltó al gobernador de los merideños por toda la disposición manifestada para recibir a la Vinotinto en Mérida, la única entidad que no puso objeción dentro de las opciones que se pusieron en la mesa ante el directorio de la Federación Venezolana de Fútbol

Con la presencia del mandatario regional, Alexis Ramírez, el director técnico de la selección nacional de fútbol, Rafael Dudamel, tal como estaba previsto este viernes en horas de la mañana sostuvo un encuentro con los representantes de los medios de comunicación de la región e integrantes del Comité Organizador Local de Venezuela vs Argentina.

El DT mostró su satisfacción por ver de nuevo en esta reunión a gente muy ligada a sus inicios de carrera como futbolista en la entidad andina. A su vez, exaltó al gobernador de los merideños por toda la disposición manifestada para recibir a la Vinotinto en Mérida, la única entidad que no puso objeción dentro de las opciones que se pusieron en la mesa ante el directorio de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), para celebrar los partidos de las eliminatorias al mundial.

“Son muchas las razones, además de sus excelentes instalaciones deportivas. Hablamos de la calidad humana de sus habitantes, el ambiente de fútbol que se vive y por su puesto la estructura organizativa constituida para albergar un partido de altísimo nivel, para el privilegio y disfrute de nuestra gente, que es muy diferente a un encuentro del torneo local o Copa Libertadores “, resaltó Dudamel.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Cuando pensé en Mérida, Barquisimeto, San Cristóbal, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, y Barinas, como alternativas para jugar, sentí que Mérida era la sede más apropiada en estos momentos, por todas estas condiciones mencionadas. Estoy seguro de que el 6 de septiembre tendremos un estadio Metropolitano rebosado de 42 mil fanáticos vinotintos aupando a una selección, que se va entregar en búsqueda del triunfo para todo el país”, acotó el estratega.

Retribución

Por su  parte, Ramírez agradeció al director técnico de la vinotinto, Rafael Dudamel, y a las autoridades de la FVF, por hacer realidad la celebración de un juego internacional con la selección en Mérida. “Sin ningún distingo de colores políticos y con el esfuerzo de todos los merideños, el 6 de septiembre todo va a salir bien”, puntualizó el mandatario.

Así mismo, Ramírez celebró la aprobación por parte del presidente de la república, Nicolás Mauro, de 891 millones 406 mil 350 bolívares para el arranque de la construcción en la población de Mucuchíes, municipio Rangel, del Centro Nacional Deportivo de Alto Rendimiento, en beneficio de todos los atletas del país.

RUEDA DE PRENSA

(Prensa Fundemer /  OCI / Wilmer Sosa)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo