Cuatro personas resultaron heridas en dos accidentes de tránsito ocurridos en Santa Bárbara de Zulia, municipio Colón, este viernes en horas de la mañana. El primero ocurrió cuando dos motos chocaron de frente a la altura del Hogar San José en la vía hacia El Vigía, debido al parecer al exceso de velocidad. Tres personas […]

Cuatro personas resultaron heridas en dos accidentes de tránsito ocurridos en Santa Bárbara de Zulia, municipio Colón, este viernes en horas de la mañana.

El primero ocurrió cuando dos motos chocaron de frente a la altura del Hogar San José en la vía hacia El Vigía, debido al parecer al exceso de velocidad.

Tres personas sufrieron lesiones tras el fuerte impacto. Quedaron identificadas como Luis Alberto Arévalo (28), Anuar José Polo (30) y Wildredo Parra (25). Fueron llevados al Hospital Santa Bárbara, sin embargo a Arévalo lo trasladaron al HULA en Mérida, ante la complicación de sus lesiones.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En otro suceso, Estílita Carrero de Portillo, de 67 años, fue arrollada por una gandola blanca de PDVSA, modelo Sinotruck, placas DA754064, cuando el conductor retrocedía para surtir combustible en la estación del kilómetro 5 de la referida localidad, en la entrada de la urbanización La Gloria.

La imprudencia ocasionó que las morochas traseras de la pesada unidad le aplastasen el brazo a la dama y se diese un golpe en la cabeza. Fue auxiliada por Bomberos de Colón y llevada al hospital general de Santa Bárbara, donde fue sometida a una intervención quirúrgica reconstructiva.

La mujer, quien se dedica a la venta de insumos y repuestos para vehículos y reside en la urbanización La Gloria, esperaba el transporte público cuando fue arrollada por la unidad conducida por Carlos Florián (48), quien quedó bajo resguardo policial. PNB de Colón efectúa las pesquisas.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo