El primer mandatario municipal a través de su gestión se ha propuesto contribuir a minimizar las necesidades de los merideños, que crecen debido a la crisis económica por la cual atraviesa el país y que por ende afecta a la población en general

Continuando con las políticas sociales que beneficien a los merideños, la Alcaldía de Mérida bajo el programa “La Mérida Humana” hizo este viernes la entrega de ayudas económicas a un grupo de personas discapacitadas y de bajos recursos contribuyendo en parte a solucionar algunos problemas que padecen.

El primer mandatario municipal a través de su gestión se ha propuesto contribuir a minimizar las necesidades de los merideños, que crecen debido a la crisis económica por la cual atraviesa el país y que por ende afecta a la población en general.

En tal sentido, los beneficiados reconocieron al burgomaestre de la ciudad el gesto por la ayuda que les permitirá solucionar en gran parte los problemas que confrontan a diario; así lo refirió Francys Zerpa, quien recibió esta ayuda para realizar las quimioterapias de su pequeño hijo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

De igual manera, Reina Guillen agradeció la pronta respuesta que tuvo por parte de la Alcaldía en atender su solicitud, al tiempo que reconoció el esfuerzo y el apoyo que viene realizando el Alcalde Carlos García en su gestión municipal.

(Prensa Alcaldía de Mérida)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo