Un mecánico de 63 años de edad fue asesinado a puñaladas la tarde de este viernes, por sujetos quienes lo emboscaron para robarle su camioneta en la localidad de Mucujepe del municipio Alberto Adriani. Su cuerpo sin vida y ensangrentado fue hallado por moradores de la parte baja, cerca de la finca Los Abnegados, parroquia […]

Un mecánico de 63 años de edad fue asesinado a puñaladas la tarde de este viernes, por sujetos quienes lo emboscaron para robarle su camioneta en la localidad de Mucujepe del municipio Alberto Adriani.

Su cuerpo sin vida y ensangrentado fue hallado por moradores de la parte baja, cerca de la finca Los Abnegados, parroquia Héctor Amable Mora, a eso de las 4:00 de la tarde, por lo que notificaron a las autoridades.

Al sitio acudieron funcionarios de Polimérida, de la estación policial de Mucujepe, quienes confirmaron que el hombre había sido asesinado con un arma blanca, por lo que reportaron el caso a la División de  Investigación de Homicidios del eje Mérida base El Vigía del Cicpc, bajo la coordinación del comisario Dixon Medina.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Las autoridades de la policía científica colectaron las evidencias en el lugar que puedan ayudar en la investigación e identificaron a la víctima como Álvaro Aparicio Aparicio, con residencia en el sector La Florida de El Paraíso,  parroquia Rómulo Gallegos.

Según las primeras pesquisas, se determinó que la víctima salió de su casa a bordo de su camioneta Ford FX4 gris, tras recibir una llamada telefónica de una persona que le ofreció unas láminas de zinc para la venta en la localidad de Mucujepe, pero al parecer era una trampa para robarle su vehículo, el cual se encuentra desaparecido.

Se presume que el sexagenario forcejeó u opuso resistencia antes los maleantes, porque estos le propinaron tres puñaladas, una en el lado derecho del cuello, otra en el lado izquierdo del pecho y otra en la espalda, según determinó el médico forense en la morgue del hospital de El Vigía, donde fue llevado. Se tiene previsto su traslado este sábado al depósito de cadáveres del HULA, para que le realicen la autopsia de ley.

 

 

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo