El operativo se realizará a partir de esta sábado 9 de julio en la sede del Estadio Metropolitano en un Horario comprendido entre las 08:00 a.m. a 01:00 p.m

Con la finalidad de cedular a los niños y niñas mayores de nueve años, el Servicio Autónomo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME) dará inicio en todo el territorio nacional este sábado 9 de julio, un operativo especial  para entregar a los mismos su respectivo documento de identidad.

Al respecto el profesor Nelson Ruiz, director de la Zona Educativa número 14 del Estado Mérida señaló, que este operativo se realizará a partir de esta sábado 9 de julio en la sede del SAIME en el Estadio Metropolitano en un Horario comprendido entre las 08:00 a.m. a 01:00 p.m.

Señaló que los niños deben ir acompañados de su respectivos padres, madres o representantes con los siguientes requisitos: partida de nacimiento original y actualizada, formato completo de la letra A a la N con sello húmedo del CNE, si el padre o la madre son naturalizados por Gaceta Oficial o por Articulo, deberá presentar copias de dichos documentos y constancia de nacimiento del niño o niña a cedular.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Si es hijo o hija de padres extranjeros, los mismos deberán presentar documentos de identidad. Si está ilegal, pasaporte del país de nacimiento y si tiene condición Transeúnte o Residente, copia de las visas vigentes y portada del pasaporte y cédula”, dijo.

NELSON RUIZ“Hago un llamado a todos los padres, madres y representantes que tienen hijos mayores de 9 años y que aún no tienen su cédula de identidad, para que acudan a la sede del SAIME en el Metropolitano y se la haga entrega a esos niños y niñas de su documento de identidad”, finalizó diciendo el profesor Nelson Ruiz.

(Prensa Zona Educativa – Texto y Fotos: Ángel Timaure)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo