El alcalde Carlos Ocariz informó que se explicarán los próximos pasos durante una concentración en la Plaza Brión de Chacaito

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre y encargado de la MUD ante el Consejo Nacional Electoral en el tema del referéndum revocatorio, informó que mañana la Unidad dará detalle sobre la campaña para recoger el 20% de las firmas para activar el mecanismo constitucional.

“Este sábado la Unidad se pronunciará en la Plaza Brión de Chacaíto 10.30 am para dar detalles de campaña de cara al 20%”, dijo el político de Primero Justicia en entrevista a RCR.

Condenó además la postura de las rectoras del ente electoral y explicó que su cargo amerita que  sean apolíticas y cumplan su deber con la Constitución y el pueblo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Exhortó a las rectoras a que abandonen su postura partidista y actúen como funcionarios públicos que se deben al país”, expresó.  (El Nacional)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo