A las 3:00 de la tarde de este jueves fue trasladado de emergencia al HULA un joven proveniente del municipio  Obispo Ramos de Lora, quien recibió un disparo en la cabeza por parte de un sujeto desconocido. La víctima se encontraba en el casco central de Santa Elena de Arenales, cuando fue abordado por un […]

A las 3:00 de la tarde de este jueves fue trasladado de emergencia al HULA un joven proveniente del municipio  Obispo Ramos de Lora, quien recibió un disparo en la cabeza por parte de un sujeto desconocido.

La víctima se encontraba en el casco central de Santa Elena de Arenales, cuando fue abordado por un desconocido, quien sin mediar  palabra  le dio un tiro en la cabeza, dejándolo gravemente herido.

Los familiares al saber lo ocurrido lo trasladaron en un vehículo particular a una clínica de El Vigía, pero de allí lo refirieron al hospital de la localidad, donde fue identificado por las autoridades como Luis Gustavo Guerrero Méndez,  de 24 años, con residencia en el sector Gavilancito.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El personal médico le diagnosticó una herida por arma de fuego en el cráneo con exposición de masa encefálica, por lo que fue remitido al HULA.

Funcionarios de la División de Investigación de Homicidios del Cicpc-El Vigía investigan este caso. D.D

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo