De varias puñaladas en el pecho fue asesinado un joven obrero del campo, por otro hombre con quien discutió mientras disfrutaba de su hora de descanso en la finca La Palma, ubicada en el Kilómetro 15 de El Vigía. Los sucesos que desencadenaron la muerte de Alexis de Jesús Camarillo Ramírez, de 24 años, se […]

De varias puñaladas en el pecho fue asesinado un joven obrero del campo, por otro hombre con quien discutió mientras disfrutaba de su hora de descanso en la finca La Palma, ubicada en el Kilómetro 15 de El Vigía.

Los sucesos que desencadenaron la muerte de Alexis de Jesús Camarillo Ramírez, de 24 años, se registraron en horas del mediodía de este jueves, en la referida unidad de producción ubicada en la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.

La víctima estaba esperando para retomar sus labores como labriego en la finca, cuando otro sujeto, al parecer también obrero del lugar, comenzó a discutir con él, originándose una riña que terminó cuando el otro sacó un cuchillo y le asestó varias puñaladas en el pecho, dejándolo sin vida en el lugar.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El agresor huyó tras cometer el crimen, pero los demás compañeros llamaron a la policía, presentándose en el sitio una comisión del Centro de Coordinación Policial 8, quienes realizaron un rastreo por la zona, pero no lograron dar con el paradero del homicida.

Así mismo se presentaron expertos de la División de Investigación de Homicidios Mérida  del Cicpc, base El Vigía, bajo la coordinación del  comisario Dixon Medina, quienes colectaron las evidencias e iniciaron las pesquisas para esclarecer el hecho. Trasladaron el cadáver de Camarillo a la morgue del hospital de El Vigía, donde el forense determinó que presentaba múltiples heridas por arma blanca en el tórax, siendo remitido a la morgue del HULA, donde le realizarían la autopsia de ley. La víctima residía en el sector Monte Verde de El Vigía.

Las autoridades policiales se encuentran tras la pista del homicida y esperan poder darle captura en las próximas horas.

Fotos: Enrique Rivera

DD-APUÑALADO1 DD-APUÑALADO2 DD-APUÑALADO3

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo