Luego de realizada la última práctica el jueves por la tarde, El Vigía FC realizó este viernes su primer viaje del segundo semestre, tomando destino Barinas, con el objetivo de enfrentar al Zamora FC B en la primera fecha de la competición de la división de plata

El gerente general de El Vigía FC, Nelson Contreras informó que llegaron a un acuerdo con Atlético Venezuela para el préstamo del mediocampista Kender Gutiérrez por los próximos seis meses, constituyéndose de esta manera en el décimo refuerzo para el torneo clausura 2016 y la Copa Venezuela que disputará el auriverde, donde intentará pelear en los dos frentes, aunque el objetivo es ascender a la primera división.

El dirigente expresó que “hemos llegado a un acuerdo con nuestros amigos del Atlético Venezuela para que nos cedieran por los próximos seis meses al volante Kender Gutiérrez, quien Dios mediante vendrá a aportarnos grandes cosas y a consolidar una gran plantilla con la que contamos para aspirar a los dos torneos”.

“Se ha hecho un esfuerzo muy grande por parte de la directiva y aún quedan por concretar dos fichas más para completar el listado de 30 profesionales”, apuntó Contreras, quien de igual manera informó que la directiva llegó a un acuerdo con el Club Arroceros de Calabozo para cederle en calidad de préstamo al mediocampista vigiense Jilber Flores, quien de esta manera buscará ver minutos y ganarse la confianza del DT para ser titular indiscutible.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Nos sentimos muy contentos de que Jilber Flores pueda continuar su carrera deportiva con Arroceros de Calabozos, por ser uno de los canteranos de nuestro equipo, que tiene mucha calidad y que tendrá la oportunidad de mostrarla en este nuevo Club. Desde la directiva les deseamos lo mejor en esta nueva experiencia profesional, que siga creciendo y evolucionando porque tiene con qué hacerlo”, cerró el directivo.

Viajaron a Barinas
Luego de realizada la última práctica el jueves por la tarde, El Vigía FC realizó este viernes su primer viaje del segundo semestre, tomando destino Barinas, con el objetivo de enfrentar al Zamora FC B en la primera fecha de la competición de la división de plata. Los dirigidos por Rodin Duque realizaron el partidillo donde el cuerpo técnico hizo su valoración sobre los futbolistas que finalmente se montaron en el bus a emprender su primera aventura por los tres puntos.

Altas y Bajas
Aún por confirmar algunos movimientos, estas son las altas y bajas del auriverde:

Altas (10): Jorge Ortiz y Robert Mejía (Trujillanos FC), Alfredo Sánchez (Atlético Mérida), Miguel Sosa (Metropolitanos FC), Víctor Contreras (colombiano), Miguel Vásquez (Estudiantes de Mérida), Genlis Piñero (Estudiantes de Caracas), Jerry Flores (recuperado de operación de rodilla), Junior Rangel (colombiano, Cúcuta Deportivo, Colombia) y Kender Gutiérrez (Atlético Venezuela).
Bajas (7): Oscar Castillo (Colombiano), Aldhair Valenciano (Colombiano), David Rondón, Mario Luna, Shander Cadenas, Ricardo Araque (Atlético Mérida) y Jilber Flores (Arroceros de Calabozo).

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo