La Junta Directiva del Sindicato de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Los Andes (Siprula), invita a todos sus agremiados a participar en la I Copa Vacacional SIPRULA 2016, la información fue suministrada por Dionis Dávila, secretario general y Gustavo Volcanes, secretario de deportes del Siprula.

Entre las disciplinas deportivas para este encuentro se encuentran Dominó y Ajedrez, las cuales se realizarán en la sede del Siprula los días 20, 21 y 22 de julio a las 4 de la tarde y el sábado 23 de julio. También se realizará un cuadrangular de Baloncesto, en la cancha de la FCU a partir de las 9 de la mañana, así como un cuadrangular de Voleibol en la cancha de las Residencias Femeninas a partir de las 9 de la mañana y el encuentro  de Natación en la Piscina América Bendito, el sábado 23 de julio a partir de las 8 de la mañana.

De igual manera se hace la invitación a todos los agremiados para que acompañen a los equipos de Fútbol en la arenita, ya que se encuentran participando en el Campeonato Intergremial, al igual que los equipos de bolas criollas, tanto masculino como femenino, Las inscripciones para el campeonato amistoso de Dominó y Ajedrez, se harán en línea hasta el próximo 15 de julio a través del blogspot del Siprula.

Por último, Dávila hizo la invitación a todos los agremiados y miembros de la comunidad universitaria, para participar el próximo lunes 11 de julio a las 10 de la mañana en la Eucaristía que se realizará en los espacios del Edificio del Rectorado, en solidaridad con nuestra Iglesia y los seminaristas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

IMG-20160707-WA0011

Siprula Prensa

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo