En reunión sostenida entre la comisión enviada por el gobernador Alexis Ramírez, los miembros de las 16 familias beneficiarias y los voceros del Consejo Comunal Brisas del Mocotíes, se conoció de la continuidad de la obra en los próximos días

El Gobierno bolivariano del estado Mérida reactiva la construcción del urbanismo Brisas del Mocotíes, ubicado en el municipio Tovar.

En reunión sostenida entre la comisión enviada por el gobernador Alexis Ramírez, los miembros de las 16 familias beneficiarias  y los voceros del Consejo Comunal Brisas del Mocotíes, se conoció de la continuidad de la obra en los próximos días, tras seis meses de paralización.

Así lo informó Maura Antonia Contreras, madre de familia incorporada al proyecto habitacional, quien explicó que  el encuentro con los funcionarios del Fondo para el Desarrollo de la Vivienda y el Hábitat fue muy fructífera debido a que todas las familias  recibieron la información sobre la aprobación de los recursos restantes para la culminación de la torre de 16 apartamentos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Agregó que no han perdido la esperanza de recibir su hogar, pues solo la revolución les tomó en cuenta y continuarán sumando esfuerzos para que se les haga realidad el sueño de contar con un techo propio y digno.

Al respecto, Luisa Marina Contreras, otra de las tovareñas ya asignadas para que tenga su apartamento, refirió que ya comenzaron nuevamente a recibir los materiales para la edificación.  De igual manera, articularon con el consejo comunal del sector para lograr avanzar en el trabajo que requieran desplegar.

Afirmó que “en equipo, junto a nuestro alcalde Yván Puliti, el gobernador Alexis Ramírez y el presidente Maduro, le daremos el impulso que ameriten nuestros apartamentos, una bondad de la revolución para que podamos vivir mejor”.

La vocera del Consejo Comunal Brisas del Mocotíes, Eloína de Coy,  apuntó que ahora no habrá motivo para que la edificación se vea interrumpida, pues el Gobernador ha estado muy pendiente de que se revisara el caso y ahora destinó un recurso económico que está en las arcas del Fomdes para invertir y atender con prioridad a quienes estaban a la espera. (Prensa OCI/ Daniel Molina)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo