Gobierno Municipal, brindó Programa, actividades recreativas, pinta caritas y dinámicas a niños y representantes de la U.E Tovar, desde las instalaciones del parque Metropolitano de la Ciudad, impulsando un Gobierno de Crecimiento y Participación

 

Lisbeth de PeñaPor instrucciones del alcalde Juan Peña, la Fundación Niños Color De Mi Tierra, se trasladó a las instalaciones del parque Metropolitano de la parroquia Rómulo Betancourt , donde se brindó un excepcional programa  “ Vivir con Valores” a los niños y representantes de la U.E  Tovar, para adiestrar y rescatar, los valores fundamentales en la familia Adrianista.

La información la dio a conocer Lisbeth de Peña Fundadora y Presidenta de la Fundación Niños Color De Mi Tierra, “estamos muy gozosos  en la mañana de hoy, de poder brindar una vez más este ejemplar programa, que edifica tanto, no solo a los niños de las diferentes instituciones, sino también a sus parientes, para que en equipo se pueda mejorar la calidad de vida y así en los días venideros podamos obtener un País mejor”

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 “Es por tal motivo, que recalcamos sin cesar los valores fundamentales para una sociedad honesta, bondadosa, respetuosa, amorosa y sobre todo lleno de justicia y amor por nuestra Venezuela, que más temprano que tarde saldrá de esta crisis por parte del Gobierno Nacional” finalizó Peña.

Durante  la charla del Programa “Vivir con Valores” también se brindó, actividades recreativas  en donde desarrollaron físicamente y sonrieron sin cesar.

Para finalizar la actividad, se brindó pinta caritas a todos los niños que hicieron acto de presencia, en el parque Metropolitano de la ciudad de El Vigía.

programa vivir con valores - 4

programa vivir con valores - 3

programa vivir con valores - 2

Prensa / Alcaldía Alberto Adriani

Texto y Fotos:

Rosimar Villalobos

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo