Por segundo año consecutivo el gobierno del municipio Alberto Adriani a través de la Unidad Municipal de Personas con Discapacidad (Umpdis) organizó y celebraron el II encuentro de juegos municipales, copa economista Juan Peña.

Por segundo año consecutivo el gobierno del municipio Alberto Adriani a través de la Unidad Municipal de Personas con Discapacidad (Umpdis) organizó y celebraron el II encuentro de juegos municipales, copa economista Juan Peña.

clausura de juegos municipales para personas con discapacidad - 6El alcalde Juan Peña quien estuvo presente en la entrega de reconocimientos manifestó la necesidad de continuar trabajando junto a las personas con discapacidad; y argumentó “ellos deben ser valorados, sin ningún tipo de discriminación, para otorgarles un lugar dentro de la sociedad”, tomando en cuenta que este tipo de actividades son motivadores positivos en su desarrollo.

clausura de juegos municipales para personas con discapacidad - 5Por su parte Idania Peña coordinadora de Umpdis, informó que ayer viernes se celebró la clausura de los Juegos Municipales para Personas con Discapacidad, en el parque Metropolitano, desde las 8 de la mañana donde compartieron juegos, dinámicas, bailes, refrigerios, pinta caritas y otras actividades diversas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Así mismo dijo Peña que en el cierre del encuentro deportivo se reunieron escuelas e instituciones que cuentan con niños, jóvenes y adolescentes con limitaciones físicas, motoras, mentales y auditivas, quienes con su agrado, inocencia y la dulzura que los caracteriza mostraron ese don especial que Dios les dio para participar en estas actividades.

Por su parte César Álvarez, director del Instituto Municipal de Deporte (Imdaa), felicitó a todos los participantes incluyendo a los padres de los niños, pues destacó que esto es muestra de un trabajo social y deportivo que se realiza en grupo, buscando brindarle a las personas con discapacidad esparcimientos deportivos, recreativos y motivadores.

clausura de juegos municipales para personas con discapacidad - 4

clausura de juegos municipales para personas con discapacidad - 2

clausura de juegos municipales para personas con discapacidad - 1

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo