Exigió al alcalde acciones contundentes, al Gobierno regional apoyo y al sindicato de transportistas respeto.

Un tercer incremento  de las tarifas del pasaje urbano en lo que va de año es un soberano abuso y ya es hora de ponerle un freno a esta anarquía donde el único perjudicado es el pueblo.

Pedro Izarra, quien aspira la candidatura a gobernador por la Mesa de la Unidad en las venideras primarias de la oposición, manifestó un rotundo rechazo a las pretensiones del Sindicato de Transporte de Mérida y recomendó a los usuarios a no cancelar este nuevo aumento en el pasaje.

“Hago un llamado al alcalde Carlos García para que se amarre los pantalones de una vez por todas y ejerza su autoridad, no podemos aceptar más este tipo de irrespeto a la gente, también invito al gobernador a que no apoye esta vagabundería, piensen en la familia, en el trabajador y en los estudiantes”, señaló.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al sindicalista Benjamín Lara le recomendó ponderación en estos momentos tan difíciles por los que atraviesa el país, ya que a su juicio no puede hacer uso del poder que ejerce para seguir ahogando a la gente y chantajeando a las autoridades.

Izarra instó a los transportistas a organizarse y exigir soluciones al gobierno y no seguir perjudicando la economía de los merideños que de hecho ya está bastante mancillada por la crisis en la que nos sumergió este gobierno de ineptos y corruptos.

Finalmente pidió al pueblo organizarse y participar en la defensa de su economía diaria, seguir trabando por el referendo revocatorio y las primarias para poder salir de este hueco sin fondo “no se puede aceptar un nuevo incremento en el pasaje, eso es ilegal y en estos momentos sería una canallada”, puntualizó.

(Prensa PI/ JVP 6798)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo