Más de 50 mil usuarias y usuarios de la operadora de telefonía móvil en la zona, podrán canalizar sus requerimientos y solicitudes en materia de telecomunicaciones, en el nuevo espacio de atención presencial.

Cumpliendo con los objetivos estratégicos de masificación de los servicios e inclusión social, Movilnet, filial de Cantv, inauguró un Punto de Atención Integral al Cliente (PAIC) en Tovar, para beneficiar a usuarias y usuarios de los municipios Tovar, Zea, Rivas Dávila, Pinto Salinas y Guaraque.

El nuevo espacio de atención, situado en la sede de Cantv de la calle 6, Unión, entre las carreras Urdaneta y Federación, a pocos metros de la Plaza Bolívar de la ciudad de Tovar, cuenta con la participación de servidores públicos calificados, quienes son los encargados de brindar a las usuarias y usuarios atención personalizada, para solventar requerimientos y solicitudes de productos y servicios de telecomunicaciones.

Los habitantes de Tovar se mostraron complacidos y contentos con la activación del espacio, segundo inaugurado en el estado Mérida, y agradecieron a Movilnet y Cantv la inauguración de estas instalaciones, que les permite realizar gestiones cerca de su lugar de residencia.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Personal calificado brindará buena atención a las usuarias y usuariosAl respecto, Daniel Zerpa, manifestó: “Esta es una buena noticia para los tovareños y todos los habitantes de la Zona de Mocotíes. Ahora podemos hacer diferentes gestiones sin necesidad de trasladarnos a Mérida”.

Por su parte, Aurora Vivas, habitante de El Corozo, señaló: “Esta era una vieja aspiración nuestra. Contar con oficinas de atención de Movilnet y Cantv en Tovar es algo muy bueno, no sólo para nosotros los tovareños, sino también para quienes habitan en Zea, Bailadores, Santa Cruz de Mora, San Francisco, Guaraque y todas las comunidades y aldeas de la zona”.

El PAIC de Tovar, que adicionalmente cuenta con una cabina Resuelve Aquí, desde la cual los interesados pueden contactar a los números 0800Cantv00, 08000Empresas y 0800Movilnet, de forma gratuita, se suma a los 6 Agentes Autorizados y 3 Centros de Comunicaciones Cantv –Movilnet, que brindan atención a los pobladores del Valle del Mocotíes.

De esta manera, Movilnet, filial de Cantv, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, gracias a sus políticas de inclusión y masificación de servicios, contribuyen con el progreso y desarrollo integral de las poblaciones. (Prensa Cantv-Movilnet)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo