El camino a los Grammy Latinos comenzará con la difusión de los nominados el miércoles, 21 de septiembre.

La 17a. Entrega Anual del Grammy Latino se llevará a cabo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas el jueves, 17 de noviembre,y transmitirá en vivo por la cadena Univision de 8 a 11 p.m.

El camino a los Grammy Latinos comenzará con la difusión de los nominados el miércoles, 21 de septiembre.

La Academia Latina de la Grabación presentará sus eventos más distinguidos durante la semana del Grammy Latino, empezando con el evento “En La Mezcla”, que honrará a los ingenieros y productores nominados, el martes, 15, de noviembre.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Después sigue la presentación de los Premios Especiales y el tributo a la Persona del Año 2016 de La Academia Latina de la Grabación el miércoles, 16 de noviembre.

Para el jueves 17 de noviembre, comenzará la ceremonia central de los premios, en donde 85 por ciento de los Grammy Latinos se presentarán en vivo por la página web Latingrammy.com y, consecutivamente, con la difusión televisiva de la décimo séptima entrega anual a través de la cadena Univision.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo