Así mismo, los participantes disfrutaron de exhibiciones en disciplinas de combate.

Continuando con el cronograma de actividades del IX Aniversario del Servicio Autónomo Estadio Metropolitano (SAEM), este jueves 7 de julio se cumplió en la pista del “Coloso de Zumba” el Festival Escolar de Atletismo Infantil, con la participación de más de 100 niñas y niños, entre los 6 y 10 años de edad, pertenecientes a 10 instituciones educativas merideñas.

El encuentro deportivo por instrucciones de la directora del SAEM, Mauriam Zamudia, se celebró en homenaje al reconocido entrenador, Reggino Munelo, quien tiene una trayectoria de casi 40 años como atleta y entrenador al servicio del deporte a nivel regional, nacional e internacional.

“Primera vez que me hacen un reconocimiento de esta magnitud, el cual me impulsa aún más a seguir apoyando al deporte en la entidad. Mi pensado es venirme al estadio Metropolitano y con una escuela de iniciación encaminar a los atletas y entrenadores en el desarrollo de esta disciplina, que es base fundamental para otras especialidades”, resaltó el homenajeado.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Con relación a la realización del Festival, Munelo celebró esta iniciativa que viene a incentivar a los pequeños estudiantes a la práctica deportiva partiendo desde la recreación, en este caso con pruebas de velocidad, con cortas distancias. Así mismo, los participantes disfrutaron de exhibiciones en ajedrez y disciplinas de combate, gracias al apoyo de las asociaciones de karate, taekwondo y judo. (Prensa SAEM / OCI / Wilmer Sosa)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo