Los legisladores iniciarán el encuentro a las 10:30, en el que también se debatirá acerca de la violación de los derechos humanos en el país.

(El Nacional).- La Asamblea Nacional discutirá tres temas este jueves, en una sesión en la que destacan el papel del Estado en la descentralización y la violación de derechos humanos.

A las 10:30 de la mañana, los diputados de ambas bancadas reanudarán la discusión acerca de la administración independiente de las instituciones, gobernaciones y alcaldías, así como las competencias del Ejecutivo en esta tarea.

El segundo punto que hablarán será acerca de la violación de derechos humanos en el país y el abuso de poder por parte de las autoridades contra los jóvenes.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por último, buscarán llegar a un acuerdo acerca de un acuerdo de cooperación cultural acordado con la República Democrática Federal de Etiopía por parte del presidente Nicolás Maduro.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo