Consejos comunales no están autorizados para dar este tipo de permisología.

Como medida de garantizar el resguardo de los terrenos municipales, la Alcaldía de Libertador a través del departamento de Permisologia e Inspección, inicio un operativo de fiscalización en kioscos que se encuentran ubicados dentro de las áreas del municipio.

Así lo dio a conocer, Heddert García jefe del citado departamento quien indicó, que conjuntamente con la gerencia de Servicios  Públicos, han dispuesto trabajar en la demolición de Kioscos fijos ya que hay personas las cuales se han dado a la tarea de construir los mismos en estos terrenos que son de administración municipal.

Agregó además, que antes de comenzar las  demoliciones, los fiscales bajo su cargo se han movilizado hacia los sitios donde se encuentran edificando estos kioscos, en función de paralizar las obras y ha resultado que quienes las están ejecutando hacen caso omiso a lo establecido en la Ordenanza Municipal, por lo que se les ha abierto el procedimiento respectivo para conseguir derribar lo ya levantado.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Manifestó García, que ya se han demolido más de 5 Kioscos en diferentes sitios de la ciudad como en el sector de La Pedregosa, Chorros de Milla, La Milagrosa, Los Curos y avenida Las Américas frente al mercado Murachi entre otros.

Para concluir, el funcionario municipal hizo un llamado a aquellas personas que se encuentran construyendo este tipo de kioscos para que se abstengan a ello, puesto que esta completamente prohibido el montaje de esta serie de edificaciones en terrenos del municipio y donde los consejos comunales no estar autorizados para dar la permisología correspondiente.(Prensa Alcaldía de Mérida).

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo