Lo importante de una vez concluido este proceso electoral interno por base y legitimización cada unas de la autoridades pueden de inmediato concurrir a reinsértanos ante la MUD.

Todo listo en el Partido Socialcristiano COPEI en el Estado Bolivariano de Mérida para que este próximo 10 de julio consulte a sus bases, a objeto de poder definitivamente legitimar las autoridades, tanto municipal, regional y nacional, para este efecto tendrán derecho de ejercer su voto 10mil militantes en el estado para relegitimar a sus autoridades e igualmente a nivel nacional tienen el derecho de votar 160mil venezolanos.
Asi lo informó el actual y candidato a la reelección como Presidente Regional de Copei Mérida el Licdo. Arquímedes Fajardo dijo, que este proceso electoral interno fue confeccionado en base a 112 mil electores valorado por la sala electoral en el proceso electoral pasado y el resto de los electores fueron suscriptos en los lazos establecidos por la propia comisión electoral nacional, acotó.

Finalmente Fajardo expresó, en el caso de Mérida se tiene previsto 29 centros votación electorales pero específicamente el municipio Libertador y Alberto Adriani funcionaran con tres centros de votación cada uno y el resto de los municipios con un centro votación, con esto lo importante estamos garantizando el relanzamiento de la organización y con este proceso de renovación de la autoridades presidida por Roberto Enríquez en la plancha Nº1 y en la plancha Nº 3 representadas por un grupo de profesionales al concluir podrán formar parte legalmente en la MUD, puntualizó. Prensa COPEI-Mérida

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo