que eso prácticamente solo cubre la movilización.
José Hernández, uno de los trabajadores manifestantes, explicó que dicha acción de protesta será de 12 horas y de forma progresiva; sin embargo, de no obtener una respuesta positiva por parte de la dirección nacional irán prolongando el paro

Molestos por los bajos sueldos que devengan y ante las precarias condiciones laborales en las que se encuentran, trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), tomaron en horas de la mañana de este miércoles la sede de la institución ubicada en el sector San Isidro de la ciudad de El Vigía.

Durante la manifestación, los allí presentes explicaban que el sueldo no les alcanza para cubrir las necesidades diarias de sus familias, pues en promedio diariamente solo ganan 500 bolívares y que eso prácticamente solo cubre la movilización.

José Hernández, uno de los trabajadores manifestantes, explicó que dicha acción de protesta será de 12 horas y de forma progresiva; sin embargo, de no obtener una respuesta positiva por parte de la dirección nacional irán prolongando el paro.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Estamos luchando desde hace 5 años por tener un nuevo contrato y no se ha logrado nada, estamos esperando las respuesta de la directiva central para saber cuál será el siguiente paso a seguir en esta lucha por las reivindicaciones laborales”, dijo el informante.

Finalmente Hernández dijo que durante la acción de protesta, en las oficinas solo estará laborando el gerente, pues los demás empleados están sumados al paro, no hay nadie en la calle atendiendo las denuncias del servicio eléctrico, ni haciendo colecta del cobro del recibo de este servicio.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo