Aseguró que Venezuela requiere de una nueva hoja de ruta para salir con rapidez de la grave crisis económica, social y política a la que nos han guiado 17 años de un gobierno autoritario, involutivo y retardatario.

El Diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Falcón, Gregorio “Goyo” Graterol expresó este martes antes del inicio de la sesión especial en conmemoración a los 205 años de la firma del acta de la Independencia, que el pueblo venezolano y el parlamento firmaron entre el 20 y el 24 de julio un nuevo pacto para recuperar la democracia y la libertad en el país.

“Los falconianos y los venezolanos entre el 20 y el 24 de junio; tanto los que pudieron validar sus firmas, como los miles de venezolanos que no pudieron hacerlo y que se quedaron a las puertas de estos centros, hemos firmado un nuevo pacto nacional para la salvación de la patria, hemos firmado un nuevo pacto para recuperar la Democracia y la Independencia a través de las vías constitucionales, electorales, pacíficas y democráticas y nadie podrá impedir que lo alcancemos este mismo año”, sentenció Gregorio Graterol.

El parlamentario falconiano fue tajante al manifestar que los venezolanos han entendido nuevamente la proeza y gesta histórica que están escribiendo en este momento.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“No me cabe duda que el pueblo de Falcón y el pueblo de Venezuela han estado nuevamente por encima del liderazgo político, el pueblo ha sabido responder con paciencia, con contundencia y con calma a las provocaciones que día a día llegan desde los más altos niveles del poder y de un Gobierno autoritario que se niega a reconocer la realidad del país, razón por la que debe ser revocado lo antes posible”, apuntó.

El también Coordinador Regional de Primero Justicia en Falcón y líder de la Alternativa Democrática dejó claro que los venezolanos ya han confirmado su opción de poner fin al mandato de Nicolás Maduro.

“Debemos seguir organizándonos para que este esfuerzo del pueblo no se desvanezca, pero también debemos preparar la hoja de ruta que debe llevar al país a la salida de la crisis con rapidez, este plan debe contener acciones efectivas y contundentes que permitan observar resultados en el corto plazo y que nos deben un abreboca de mejores beneficios a mediano y largo plazo. Este pueblo ya ha sufrido bastante por un desgobierno incapaz e indolente”, precisó.

Gregorio “Goyo” Graterol expresó además “luego de 17 años en el poder de un gobierno autoritario, involutivo y retardatario, los venezolanos debemos sentirnos orgullosos que estamos poniendo fin a esta etapa oscura de nuestra historia, estamos levantando la mirada para ver con esperanza el futuro, un futuro que entre el 20 y el 24 de junio pasados lo vimos brillar en todo su esplendor y que sólo con los venezolanos cívicamente en las calles hizo temblar a este gobierno corrupto enquistado en Miraflores”.

Graterol al dirigirse al pueblo de Falcón expresó su agradecimiento al gentilicio, “hoy debemos expresar nuevamente nuestra gratitud al pueblo de falconiano, en Coro, Punto Fijo, La Vela y todas las regiones que se movilizaron masivamente para confirmar sus firmas, el pueblo de Falcón ha escrito otra página histórica, ha rememorado los días de la llegada de Francisco de Miranda a la Vela en la primera incursión pre- independentista de nuestra patria, nuestros hijos deben estar orgullosos de la historia que hoy escribimos para recuperar sus libertad e independencia”.

El parlamentario finalizó haciendo un llamado a los falconianos y a los venezolanos a no desfallecer, “estamos a las puertas del Cambio en Venezuela, no nos dejemos amedrentar por rumores y maniobras inconstitucionales de un gobierno que se sabe de salida, sigamos firmes, en las calles, organizándonos y preparándonos para activar el referéndum revocatorio, no con un 20 por ciento, vamos a superar la meta y alcanzar los 8 millones de votos que Maduro y sus cómplices sepan que los venezolanos no los queremos en Miraflores”.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo