En el auditorio del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (FOMDES), un equipo de formación en materia de Prevención Integral, capacita los comités laborales de diferentes instituciones y empresas de la entidad Merideña.

Dando cumplimiento a los artículos 19 y 30 de la Ley Orgánica de Drogas, funcionarios del Fondo Nacional Antidrogas (FONA), procedieron a dar inicio la mañana de hoy, al ciclo de “Capacitaciones de los Comités de Prevención y Comités Laborales de Prevención Integral en Consumo de Drogas 2016” actividad desarrollada en el auditorio del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable en la parroquia Osuna Rodríguez de la ciudad de Mérida.

Fenómeno del problema mundial de las drogas, es el tema inicial a desarrollar en el día de hoy, donde los participantes debaten acerca de las problemáticas que este problema ha traído a las empresas, instituciones y comunidades cambiando por completo el crecimiento y desenvolvimiento de los habitantes.

En otros ámbitos de tema preventivo se desarrollaron encuentros de saberes en los municipios Libertador, Campo Elías y Sucre fortaleciendo los valores familiares, sociales y los factores de protección en estos días finales del año escolar con la finalidad de afianzar el trabajo preventivo en los estudiantes para que el periodo vacacional sea de sano disfrute. PRENSA/MPPRIJP/ONA/06.06.2016/CnelOscarAponte/Foto:Jesús Moreno

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo