Resteados con la Revolución en defensa de la patria y nuestra soberanía.

Con la firmeza y contundencia que caracteriza a los revolucionarios y haciendo honor a la frase ¡Aquí No se Rinde Nadie! Los patriotas merideños, repudiamos de manera categórica las recientes declaraciones del canciller de facto de Brasil, José Serra, quien criticó el traspaso a Venezuela de la presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur (Mercosur).

Así lo manifestó, Manuel Molina, delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, quien denunció que este funcionario brasileño forma parte de un régimen interino e ilegítimo, inmerso en un golpe de estado, que vulnera la voluntad de millones ciudadanos que votaron por la Presidenta Dilma Rousseff.

“Los ataques de Serra a Venezuela buscar quebrantar al Mercosur, a fin de minar la capacidad de negociación que tiene el bloque ante otros grupos geopolíticos de la región, para evitar su fortalecimiento. No quieren que las naciones suramericanas consoliden mecanismos  de cooperación, integración, coordinación de su política exterior o defensa de su soberanía”, expresó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En defensa de la patria

El dirigente Chavista, recalcó que hoy alzamos nuevamente las banderas de la paz y la hermandad, pero al mismo tiempo la defensa de la Patria ante cualquier acción injerencista que pretenda vulnerar la estabilidad del país.

“Los patriotas merideños estamos resteados y respaldaremos todas las acciones que tome el presidente Nicolás Maduro, orientadas a preservar y defender el avance indetenible del proceso socialista”, dijo

Finalmente Molina instó a la organización y unidad de las fuerzas revolucionarias para obtener las victorias que nos permitan seguir construyendo la patria grande, apoyando de manera rotunda y contundente la Revolución, en defensa de la paz y soberanía.Prensa PSUV Mérida

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo