La institución se prepara además para celebrar un nuevo aniversario, con la organización de encuentros deportivos.

El Cuerpo de Bomberos del estado Mérida celebrará este viernes 8 de julio el Día del Niño, con actividades recreativas destinadas  a los hijos de los funcionarios de esta institución, las cuales se desarrollarán en la sede del cuartel central, ubicado en la urbanización Humboldt, avenida Las Américas.

Así lo informó Alcides Ángulo, segundo comandante del cuerpo bomberil, al destacar que alrededor de 600 niños serán agasajados, en un evento que contará con comida, payasos e inflables.

La celebración recibirá a los hijos de los funcionarios destacados en las estaciones de la Panamericana, Valle del Mocoties, Páramo y capital merideña, desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Angulo destacó, que se planifican además encuentros deportivos con otras sedes del cuerpo de bomberos en el país, a fin de celebrar el aniversario de la institución el venidero mes de noviembre.

Se espera contar con disciplinas como: voleibol, softball, fútbol y destrezas bomberiles, que tendrán como escenario las distintas canchas del municipio Libertador, recalcó el segundo comandante. Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo