Otra alternativa es usar toallitas desmaquillantes.

(El Nacional).- La Co-directora del Centro de Cirugía Láser dermatológica en Washington D.C indicó que restregar el rostro en la ducha puede ser un error, de acuerdo a una entrevista para el sitio de bellezaThe Gloss.

“Yo le recomiendo a mis pacientes que se laven la cara en el lavamanos en vez de la ducha. Y les sugiero usar agua fría o a temperatura ambiente, lo cual es mejor para las pieles más delicadas”, indicó la especialista, reseñó Globovisión.

El beneficio de hacerlo en el lavamanos, es que puede controlar mejor la temperatura. Aparentemente, la piel delgada de las facciones prefiere agua fría, pero la realidad es que nadie elige una ducha con agua fría.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Adicionalmente, el lavabo permite cambiar de temperatura rápidamente, por lo que puede finalizar su limpieza con un buen splash de agua helada. Ahora si esta idea no le parece muy atractiva, la alternativa es usar las toallitas desmaquillantes. Por lo general vienen ya frías, pero no abuse de ellas, pues los expertos afirman que le hacen daño a su piel.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo