Molina hizo un llamado a las autoridades competentes para que revisen y corrijan esta situación, de lo contrario se tomaran las acciones legales.

Las instalaciones del Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” se encuentran colapsadas debido a la problemática que se viene presentando con respecto a la aglomeración de personas en las adyacencias del Supermercado Garzón.

En tal sentido, Alexander Molina Presidente de dicho puerto terrestre, se pronunció ante la irregularidad que ocasiona este centro de abastecimiento alimentario para el normal desarrollo de las actividades que allí se realizan, haciendo un llamado a las autoridades competentes para dar solución inmediata.

El funcionario municipal agregó, que están siendo afectados por las miles de personas que acuden a diario al supermercado y hacen uso de las instalaciones internas del Terminal; “Se ha deteriorado la fachada principal y el cercado perimetral, los servicios públicos se encuentran colapsados como los baños y el agua potable originando un problema de salubridad interna”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por otra parte la movilidad de los usuarios y transportistas se encuentra restringida en las entradas principales y la salida de los vehículos, lo que imposibilita el libre tránsito del transporte regional y nacional ya que las unidades no pueden ingresar o se retrasan.

Para concluir, Molina hizo un llamado a las autoridades competentes para que revisen y corrijan esta situación, de lo contrario se tomaran las acciones legales pertinentes ya que a partir del 15 de julio inicia la temporada vacacional donde el flujo de personas aumentará diariamente. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo