El mandatario local rechazó cualquier tipo de aumento de pasaje, realizado por algunos transportistas, quienes actúan de manera irresponsable.

El alcalde del municipio Alberto Adriani Juan Peña, denunció que el aumento del pasaje por parte de algunos transportistas es inconsulto, ilegal e ilegitimo, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para no permitir esta acción que catalogó de abuso y que atenta contra el bolsillo de los adrianistas.

Aclaró el burgomaestre que en ningún momento se avalado un nuevo aumento y desmiente públicamente a cualquier transportista que diga lo contrario, así mismo aconsejó a la colectividad a pedir o exigir la gaceta que emite tal aumento y efectivamente dijo “nadie podría enseñarla”, pues es una violación a la ley.

Para finalizar destacó que solo los primeros trimestres de cada año se evalúa el aumento del pasaje y así se realizó en la fecha indicada del año en curso, por lo que repitió este presunto aumento es falso, por lo que aseguró que se mantienen los costos de 40 y 50 en busetas; y 50 y 60 en carritos, por lo que el usuario debe hacerse respetar y el costo establecido es el arriba mencionado. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Texto y Fotos/Zulgey Salamanca

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo