Personalidades de la música han expresado su desconcierto ante el suceso, reclamando que se respeten los derechos del colectivo LGTBI.

(El Nacional).- Tras la masacre de Orlando, se han realizado numerosos actos en homenaje a las víctimas,  por lo que ahora algunos cantantes están creando un tema al que han llamado “Hands, a song for Orlando”.

La canción fue escrita y producida por Mark Ronson y Justin Tranter, quien ha escrito temas para Justin Bieber, Gwen Stefani, entre otros.

Britney Spears, Jennifer Lopez, Meghan Trainor, Gwen Stefani, Juanes, Selena Gomez, Pink, Jason Derulo, Prince Royce, Mary J Blige, Halsey, Adam Lambert, forman parte de los artistas que han prestado su voz para el proyecto.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La canción estará disponible en iTunes y otras plataformas similares. El dinero recaudado en las redes se destinará programas educativos contra la homofobia que pueden crear conciencia en la sociedad evitar a futuro tragedias similares.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo