Todo aquel transportista que incumpla con las tarifas aprobadas por la municipalidad será sancionado.

Como una medida de cumplimiento a lo establecido en la ordenanza municipal, la Alcaldía de Mérida a través de la gerencia de Vialidad Tránsito y Transporte la Alcaldía de Mérida realiza operativo de fiscalización a  líneas urbanas debido al aumento de pasaje no autorizado por el municipio.

En tal sentido el burgomaestre Carlos García indicó, que  con este procedimiento se quiere hacer respetar el cumplimiento de lo establecido por la municipalidad en el ajuste de las tarifas del pasaje en 35 bolívares que se realizó para el segundo trimestre del año en curso.

Al tiempo que exhortó a los usuarios para que cancelen sólo lo aprobado por las autoridades municipales, “entendemos lo difícil que es la falta de repuestos y demás insumos para mantener una unidad, pero los usuarios no pueden seguir siendo los que paguen las consecuencias de las malas políticas del gobierno nacional y regional” dijo García.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para concluir afirmó el primer mandatario municipal, que todas aquellas Líneas de transporte público que no acaten el pasaje ya aprobado por la Cámara Municipal serán multados y se les abrirán expedientes administrativos con la finalidad de dar cumplimiento a las normativas legales. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo