También están trabajando en el mantenimiento de la vialidad rural y agrícola de los Pueblos del Sur.

Como parte del trabajo que viene realizando la alcaldía del municipio Campo Elías en materia de vialidad, durante las últimas semanas se ha dado inicio al asfaltado y rehabilitación de algunas arterias viales de la ciudad de Ejido, así lo dio a conocer, José Morales, jefe del departamento de Vialidad y Transporte de la institución municipal.

Morales informó que ya iniciaron los asfaltados de la calle El Silencio del sector Pozo Hondo, así mismo agregó que en los próximos días estarán rehabilitando la calle Campo Elías y otras arterias viales que se encuentran actualmente en muy mal estado.

De igual forma señaló que continúan adelantando los trabajos en la prolongación de la calle El Cristo, mejor conocida como la trocha y que  una vez terminada llevará por nombre “Gustavo Amador López”, “estamos construyendo los brocales, próximamente las aceras y al finalizar la repavimentación, con esto estaremos descongestionado el tránsito vehicular en la avenida Carabobo”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por otra parte Morales indicó que también están trabajando en el mantenimiento de la vialidad rural y agrícola de los pueblos del sur, esto con el objetivo de facilitar el tránsito de los rubros que son producidos en las parroquias productoras del municipio./ Prensa Alcaldía Campo Elías

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo