Esta empresa permite a los smartphones y tabletas “ver” los objetos reales e imágenes hacia los cuales están orientados.

El gigante estadounidense de internet Google anunció el miércoles la compra de la empresa francesa Moodstocks, que puso a punto una tecnología que permite a los teléfonos inteligentes reconocer objetos.

“Todavía hay mucho por hacer para mejorar la visión de los aparatos. Es allí donde interviene Moodstocks”, escribió en su blog Vincent Simonet, jefe de ingenieros informáticos de Google France.

Con esta transacción, cuyo monto no ha sido revelado, Googleadquiere una tecnología que permite a los smartphones y tabletas “ver” los objetos reales e imágenes hacia los cuales están orientados.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo