Deja su cargo entre los problemas para armar la lista para los Juegos Olímpicos y nueve días después de la derrota en la final de la Copa América.

Gerardo Martino renunció como técnico de la selección argentina y deja a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con un nuevo frente de tormenta abierto.

El “Tata” se reunió este mediodía con Chiqui Tapia, presidente de Barracas Central, y allí le habría comunicado su decisión.

A menos de un mes del debut en Río de Janeiro 2016, la falta de respuestas de los clubes para ceder a los futbolistas y una AFA en crisis habrían sido los detonantes para dar el portazo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El entrenador arrastraba muchas complicaciones para armar la lista de 18 futbolistas para los Juegos Olímpicos. Tomó la decisión nueve días después de la caída ante Chile en la final de la Copa América.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo