El próximo 13 de agosto será la inauguración del torneo con un desfile que se efectuará por las principales vías de la ciudad de Ejido.

Una vez conformada la Liga de Fútbol en el municipio Campo Elías, el alcalde de esta jurisdicción Omar Lares aseguró que desde el ayuntamiento local se prestará todo el apoyo a esta organización para lo que será el rescate de esta disciplina deportiva en la jurisdicción, así como la organización de torneos deportivos.

En este sentido, Ramon Villamizar, secretario general de esta liga, expresó su agradecimiento al primer mandatario municipal y agregó que desde ya iniciarán el trabajo con la organización de un torneo de categoría libre  e infantil, por lo que este martes 5 de julio tendrán una reunión a las siete de la noche en el campo abierto de la ciudad de Ejido con los distintos representantes de los clubes de fútbol que hacen vida en la localidad.

Así mimo Villamizar indicó que el próximo 13 de agosto será la inauguración del torneo con un desfile que se efectuará por las principales vías de la ciudad de Ejido y recordó que hasta el próximo 27 de julio estarán recibiendo el material de fichaje del evento.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Destacó que otro de los objetivos de la liga es la recuperación de las distintas instalaciones deportivas que posee todo el municipio, indicando también que la liga realizará  reuniones todos los martes y jueves para la toma de decisiones  con la participación de los distintos delegados deportivos/. Prensa Alcaldía Campo Elías

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo