Hasta el momento van 45 permisos de licorerías anulados.

Con el objetivo de hacer cumplir la Ordenanza municipal y la Ley, el Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaría (SAMAT),  activó operativo de remoción de licencias que no estén ejerciendo ningún tipo de actividad económica en la entidad local.

En tal sentido, Omar Duarte, jefe del departamento de Licores del SAMAT señaló, que dicho operativo se ejecuta para dar cumplimiento al artículo 282 de la Ley de Licores; puesto que en la geografía local existen establecimientos que no le están dando el debido funcionamiento, por el cual se le fue otorgado el permiso inicialmente.

Agregó, que hasta el momento se han cancelado 45  licorerías  y se esperan en los próximos días actuando con el debido procedimiento legal la inhabilitación de 60 locales con permisos que están operando fuera de la Ley.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al finalizar, el funcionario municipal hizo un llamado a todas aquellos propietarios que están ejerciendo otra actividad económica, para que se pongan a derecho y le den cumplimiento a la permisología  legal. (Prensa Alcaldía de Mérida).

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo