Ramos enfatizó que este hecho, cometido justo cuando la iglesia celebra el 117 Aniversario de la Consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento.

 

El ex diputado Carlos Ramos se solidarizó con la iglesia merideña y venezolana, al repudiar el vil acto cometido contra los estudiantes del Seminario San Buenaventura de Mérida por los colectivos violentos seguidores del gobierno nacional, y exhortó a la sociedad civil merideña a acompañar este lunes 4 de julio,  a las 5 de la tarde en la Capilla del Seminario,  los actos y Eucaristía  por la Paz oficiada por Monseñor Baltazar Porras, en desagravio a estos  jóvenes víctimas de la violencia y el caos que se ha apoderado de nuestro país.

Ramos enfatizó que este hecho, cometido justo cuando la iglesia celebra el 117 Aniversario de la Consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, ha llamado la atención y el rechazo de organismos religiosos y civiles nacionales e internacionales, y ha demostrado el talante violento, irracional, fanático y antidemocrático de estos cuerpos paramiliares llamados colectivos, formados por el régimen chavista para amenazar y agredir cobardemente a la población venezolana que se muestra en desacuerdo con un régimen  antidemocrático y totalitario, que ha sumido al país en el hambre y la pobreza, el desempleo y el sufrimiento.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Recordó Carlos Ramos que el ataque a los seminaristas, a la Universidad de Los Andes, a bienes particulares e incluso del propio gobierno, son cometidos por estos colectivos sin que autoridades como la policía o la GNB, que están para proteger al pueblo según nuestra Constitución, hagan nada para impedirlo, y más bien pareciera que tienen la orden de dejarlos actuar impunemente. (Prensa Carlos Ramos)

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo