Funcionarios Públicos de la alcaldía siembran plantas ornamentales.

Durante el desarrollo del Plan de Siembra que está impulsando la alcaldía del municipio Campo Elías, han sido sembradas más de cinco mil plantas ornamentales que posteriormente serán plantadas en espacios públicos y arterias viales de la localidad, así lo dio a conocer José Gregorio Dávila Rojo, integrante la Comisión de Ambiente del ayuntamiento.

Dávila recordó que el trabajo de siembra lo están efectuando en la sede del Instituto de Desarrollo Endógeno en la parroquia Jají, todos los funcionarios públicos que trabajan en la alcaldía, quienes semanalmente suben a sembrar por grupos durante un día completo.

Indicó que el propósito es contribuir con el medio ambiente y la reforestación de cuencas hidrográficas, asegurando además que esperan involucrar a futuro a las comunidades e instituciones educativas que forman parte del municipio, con el objetivo de que cada ciudadano aporte su grano de arena con el trabajo ecológico.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Señaló que este trabajo forma parte de todas las propuestas y metas que están incluidas dentro del Plan de Desarrollo Municipal, cuyo eje fundamental es el desarrollo económico  sustentable de  las comunidades./Prensa Alcaldía Campo Elías

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo