Jornadas dirigidas en especial a niños, niñas y personas de la tercera edad.

Continuando las políticas sociales del alcalde Carlos García, el ayuntamiento capitalino a través de la gerencia de Desarrollo Social, se ha concretado en realizar actividades referidas al reciclaje del Ocio en espacios públicos y educativos, las cuales van dirigidas en especial a niños, niñas y personas de la tercera edad.

En tal sentido, Xiomara Odón, gerente de la mencionada dependencia municipal indicó, que dicha actividad se llevará a efecto este jueves 7 de junio a partir de las 8 de la mañana en el Colegio de la Presentación, donde participarán todos los alumnos así como personal docente y administrativo de esta Unidad Educativa.

Para finalizar, la funcionaria municipal manifestó, que con este tipo de actividades salen a relucir la expresión de talento y creatividad de los niños y niñas a través de materiales de desecho y a su vez conectarlos más con el medio ambiente (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo