Cumpliendo con las políticas sociales destinadas para que los zedeños puedan contar con una vivienda digna.

Recientemente el alcalde de Zea, Carlos Julio Rondón, entregó 24 títulos de propiedad y 13 créditos para remodelación de viviendas a familias residentes en el municipio, cumpliendo así con las políticas sociales destinadas para que los zedeños puedan contar con una vivienda digna.

Los 24 títulos de propiedad entregados por la Alcaldía de Zea y cuyos trámites administrativos y de registro fueron realizados por la Sindicatura Municipal, pertenecen a los terrenos cedidos por la municipalidad para que la Gobernación del Estado Mérida construyera los Urbanismos I y II de Caño El Tigre.

“Con el titulo que le hemos entregado a las familias residentes del Urbanismo I y II, ya ellos puedan tramitar ante el Fondo para el Desarrollo Integral del Hábitat y Vivienda del Estado Mérida (Fonhvim), el título de propiedad de su vivienda”, aseveró el Alcalde Rondón.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Créditos para remodelación de viviendas

La Alcaldía de Zea a través del Instituto Municipal para la Vivienda y el Hábitat, entregó 13 créditos para la remodelación de viviendas a igual número de familias. El mandatario local manifestó que “son 4 millones de bolívares los que hemos distribuido para que 13 familias zedeñas puedan acondicionar los espacios de sus casas y así contar con una vivienda digna”. Prensa Zea/Adan Contreras

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo