Elías de León secretario ejecutivo de la MUD- MERIDA manifiesta que “este grupo de encapuchados son los mismos que en distintos espacios y oportunidades han venido amedrentando al pueblo para que no exprese”

El pasado viernes un grupo de encapuchados adeptos al oficialismo se apostaron en las inmediaciones de la FCU-ULA, avenida don tulio Febres Cordero con la finalidad de impedir el acceso y el desarrollo de un acto político organizado por el partido político Voluntad Popular y la Mesa de la Unidad Democrática del Estado Mérida en donde los líderes nacionales Lilian Tintori y Freddy Guevara darían un mensaje a los merideños.

Elías de León secretario ejecutivo de la MUD- MERIDA manifiesta que “este grupo de encapuchados son los mismos que en distintos espacios y oportunidades han venido amedrentando al pueblo para que no exprese, para que no se reúna y se encuentre la solución de los problemas del venezolano; son los mismos que golpean a los estudiantes, los que saquean y roban establecimientos y los mismos que obligan al pueblo a quedarse callados en las colas de los abastos y mercados, todo esto bajo la mirada complaciente del gobernador del estado, del comisario de la policía regional al que sus funciones le quedaron grandes. Debemos hacer respetar al pueblo y su voluntad de expresarse. De León también expresó que ” hacemos responsables al gobernador del estado Alexis Ramírez y al comisario Sánchez Cuéllar director de polimerida de lo ocurrido el día viernes y de lo que estos actos grotescos y vandálicos han ocasionado”.

Imagen 151Al cierre, el coordinador de comunicaciones, Freddy Mejía expreso que “ni instigando a los medios de comunicación y sus periodistas ni generando violencia y zozobra en la población ni torpedeando actos de la Unidad, podrán evitar la salida de este régimen. La UNIDAD sigue fuerte y activa”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

PRENSA/MUD-REGIONAL

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo