Valero recalcó que los representantes del gobierno nacional y regional “son unos desalmados y sólo buscan sembrar el miedo porque saben que perdieron el respaldo popular

Luego que delincuentes paraestatales golpearan y desnudaran  a estudiantes del Seminario Arquidiocesano San Buenaventura de Mérida, la diputada Milagro Valero calificó el hecho como aberrante.

“El mundo fue testigo como bajo la mirada complaciente de funcionarios de los  cuerpos de  seguridad, este viernes  fueron vejados en la avenida Don Tulio Febres de la ciudad de Mérida,  cinco seminaristas que se dirigían a recibir clases de inglés  en una  institución  privada de la entidad, tenemos un gobierno regional que manda a grupos de motorizados a violar los derechos  humanos de sus  ciudadanos”,  sostuvo.

Valero recalcó que los representantes del gobierno nacional y regional  “son unos desalmados  y sólo buscan  sembrar  el miedo porque saben que perdieron el respaldo popular (…) el gobernador Alexis Ramírez  debe amarrase los pantalones  y parar definitivamente la violencia en el estado Mérida, ya que los  venezolanos queremos paz  y por eso estamos  trabajando para que este  año se lleve  a cabo el revocatorio  contra  Nicolás Maduro les guste  o no”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

AN no será abolida

Luego del anuncio del integrante del Gran Polo Patriótico Didalco Bolívar que demandará a la Asamblea Nacional ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia por supuestamente usurpar funciones, la parlamentaria de PJ explicó que el  Gobierno pretende sostenerse en el poder contra la voluntad  del pueblo usando al “desprestigiado”,  TSJ.

“Aquí hay un pueblo que  firmó y está esperando  que el Consejo Nacional Electoral se pronuncie sobre el inicio de la recolección del 20% de las rúbricas,  millones de venezolanos están ansiosos por un cambio democrático en el país” dijo  la diputada.  (Prensa Milagro Valero)

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo