Resaltó Segura, que con esta nueva organización, la zona comercial de El Vigía y la zona Sur del Lago de Maracaibo integrada por algunos municipios de los estados Táchira, Trujillo, Zulia y Mérida, tiene una carta de presentación de categoría y renombre, ante la cúpula comercial y gremial del país

Dando cumplimiento a una de sus promesas electorales, la junta directiva de la Asociación de Comerciantes e Industriales de El Vigía (ACIV), modificó sus estatutos y toda su organización, para convertirse en la Cámara de Comercio e Industria de El Vigía y Sur del Lago – Cavisur.

Así lo manifestó Lisandro Segura, presidente de la organización, quien aseguró que dicho cambio responde a las exigencias y necesidades de la clase comercial e industrial, pero sin perder de vista la labor social con las comunidades y los sectores más desfavorecidos.

Resaltó Segura, que con esta nueva organización, la zona comercial de El Vigía y la zona Sur del Lago de Maracaibo integrada por algunos municipios de los estados Táchira, Trujillo, Zulia y Mérida, tiene una carta de presentación de categoría y renombre, ante la cúpula comercial y gremial del país.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Asimismo, el máximo representante del gremio comercial en la jurisdicción, manifestó que entre los objetivos inmediatos de esta nueva organización destaca la creación y el impulso de las redes sociales y la página web, así como los programas sociales en beneficio de niños en edad escolar y la enseñanza de algún oficio para los jóvenes y adultos.

También Lisandro Segura aclaró que con la nueva organización estatutaria la junta directiva debe estar integrada por once personas, por lo que se han incorporado nuevas personas al trabajo actual y aclaró que para el mes de octubre cuando se llame a elecciones las planchas deberán estar conformada por dicho número de personas.

Para finalizar, aseguró que en los próximos meses realizarán la entrega de la memoria y cuenta del trabajo realizado en estos  dos años de gestión y que a dicha actividad esperan que asistan los máximos representantes de las organizaciones empresariales y gremiales del país, así como todos los agremiados y personalidades de la jurisdicción y la zona Sur del Lago. Mariana Blanco

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo