El presidente de Cormetur, David Peña, manifestó personas recibirán capacitación necesaria para atender los requerimientos de los turistas quienes escojan como destino vacacional el estado Mérida.

Como parte de los preparativos vacaciones escolares 2016 la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), iniciará el taller de inducción dirigido a promotores e informadores, el próximo lunes cuatro de julio y culminará el viernes ocho, a efectuarse en el salón Simón Bolívar, del Instituto de Protección y Administración de Desastres del estado Mérida (Inpradem), de cara a la temporada vacaciones escolares 2016.

En ese sentido, el presidente de Cormetur, David Peña, manifestó personas  recibirán capacitación necesaria para atender los requerimientos de los turistas quienes escojan como destino vacacional el estado Mérida.

david peña pte CORMETURDurante la jornada los presentes adquieren información en relación a la atención al cliente, sitios turísticos, patrimonio cultural, parques temáticos, atractivos naturales y recreación. Peña señaló que dicha actividad es impulsada por el gobernador Alexis Ramírez,  por medio de Cormetur.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El titular del ente rector del turismo en la entidad, dijo que el gobierno revolucionario impulsa el crecimiento y desarrollo de la entidad merideña de manera integral, organizada y planificada, que permitirá apalancar el noveno Motor Turismo, implementado por el presidente Maduro.

Los informadores estarán desplegados en los 22 puntos de interés turístico del estado, para brindar a los turistas buen servicio turístico en cuanto a los destinos.

foto archivo cormetur 1

Prensa Cormetur/Elianys Salas

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo