La municipalidad trabaja de la mano con las comunidades para así contribuir al desarrollo y bienestar de los habitantes del municipio

Brindando apoyo a todas las comunidades que hacen vida en el municipio Rangel, bajo la directriz del alcalde Álvaro Sánchez, le fue entregado este viernes a la comunidad de El Royal, en la parroquia La Toma, un importante donativo de materiales de construcción que será utilizado en diferentes reparaciones de la capilla de este sector, así lo informó Geber Osuna, representante del alcalde en la parroquia La Toma.

“Estamos haciendo entrega de manto asfáltico, alambre de gallinero, además de material de electricidad, el cual será utilizado para las reparaciones que necesita la capilla de El Royal”.

Las instrucciones del alcalde es ir de la mano con las comunidades, y así lo estamos haciendo para contribuir con el desarrollo y bienestar de los habitantes del municipio, finalizó el funcionario  municipal. 

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

comunidad-el-royal-merida

Prensa Alcaldía de Rangel-Emmanuel Rivas

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo