A través del PDMercal de Santa Mónica se atienden la parroquia Domingo Peña y parte de las parroquias El Llano y Jacinto Plaza.

Mientras la derecha política de Mérida genera violencia y sataniza la organización de las comunidades merideñas, que lo único que buscan es llevar el mayor beneficio posible a sus familias, desde la Comuna Bicentenaria “16 de septiembre” más de 31 Consejos Comunales que hacen vida en las parroquias Domingo Peña, El Llano y Jacinto Plaza se distribuyen alimentos a más de cuatro mil familias semanalmente.

Así lo informó este viernes Luis Carlos Dávila, coordinador de alimentación de la Comuna, quien además agregó que dicha distribución se hace gracias al apoyo constante y permanente por parte del Gobierno nacional y regional a través de las diferentes instituciones gubernamentales encargadas para tal fin.

“A pesar del ataque mediático que sufrimos las comunidades por parte de esos seudo dirigentes de la derecha política, nosotros diariamente nos empeñamos en seguir llevando la mayor suma de felicidad posible a nuestros vecinos, pues así nos lo enseñó nuestro Comandante Hugo Chávez y nos lo recalca nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y el gobernador socialista Alexis Ramírez”, apuntó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Luis Carlos DávilaFinalmente el vocero comunitario explicó que en ningún momento se le exige carnet alguno a las personas para poder adquirir los alimentos en nuestras instalaciones del PDMercal.

“Como dice el dicho, cada ladrón juzga por su condición, son ellos, la oposición apátrida quienes en tiempos de la Cuarta República quienes solicitaban el carnet de AD y Copey a las personas para que pudieran comprar en los Corpomercadeos. Invitamos a nuestros vecinos a seguir organizándonos en nuestras comunidades, pues el Gobierno del camarada Alexis Ramírez ya nos otorgó los recursos financieros para pronto poner en marcha los mercados comunales, donde podremos seguir adquiriendo productos alimenticios que empresarios inhumanos nos esconden con propósitos políticos”, concluyó.

PRENSA PSUV MÉRIDA

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo